SlovoEd English-Spanish

SlovoEd English-Spanish 2.8.14

Traductor ingles-español bidireccional con más de 70.000 palabras

SlovoEd English-Spanish es la versión para Android del popular diccionario traductor SlovoEd con el diccionario traductor inglés-español adjunto. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno muy intuitivo
  • Diccionario bidireccional
  • Notaciones fonéticas

CONTRAS

  • No incluye mecanimos para facilitar la entrada de palabras

Muy bueno
8

SlovoEd English-Spanish es la versión para Android del popular diccionario traductor SlovoEd con el diccionario traductor inglés-español adjunto.

Con SlovoEd English-Spanish podrás traducir cualquier palabra con facilidad. Basta con seleccionar el buscador, introducir la palabra y ejecutar la búsqueda para que, en apenas unos instantes, el programa muestre la traducción correspondiente.

SlovoEd English-Spanish incluye más de 70.000 palabras o entradas. Cada entrada dispone de la traducción, la notación fonética, los posibles significados e información adicional como el origen del término en sí.

SlovoEd English-Spanish

Descargar

SlovoEd English-Spanish 2.8.14

— Opinión usuarios — sobre SlovoEd English-Spanish

  • djsnbo

    por djsnbo

    "y la fonetica?"

    Aparentemente está muy bien pero que no incluya la fonética es un gran fallo. Nos acostumbramos a ver diccionarios sin q... Más.

    analizado el 22 de marzo de 2012

  • MirraDesign!

    por MirraDesign!

    "Buenísimo"

    Me gustó desde el principio la idea de tener un traductor en el celular. Este diccionario es buenísimo, tiene todo tipo ... Más.

    analizado el 13 de enero de 2010